Cursos de Tarot Marsellés y Numerología abierta la inscripción, Marzo del 2008!!!


  1. Hoy 3 de frebrero del 2008, te cuento que tengo 34 años y toda mi vida pensé, que la vida tenía que tener algo más misterioso, creativo y consiso de lo que vemos,no podía ser solo esto,(nacer,vivir y morir). Recurrí a millones de lugares exóticos, como cultos,rituales, todo tipo de religión, de la cuál no me arrepiento de nada, por todas ellas y cada una ,se que me enseño algo nuevo y diferente. hasta que un día me decidí a estudiar tarot ,numerología Kármica, astrología, etc...y alguna que otra cosita más. me dí cuenta con el tiempo el cambio que hizo mi vida, no descarto jamás que soy una persona,con mucha sensibilidad, emociones mutables, buscando independencia, sobre todo con sentimientos muy profundos los cuales a veces pueden ser confusos, pero hay momentos que casi los siento inmanejables, pero intento ser lo más realista posible.Por eso hoy me estoy matando con esta página que no se me hizo fácil, para nada(todo un desafio) para poder llegar a tu corazón y mandarte el mejor de los mensajes , lo mas importante es que todos deben saber, es que estamos totalmente aptos para conocer el mágico misterio del tarot y las ciencias esotéricas, para eso no hace falta ser personas como muchos dicen(nació con el don) eso no es real, cualquier persona que estudie y tome a conciencia lo que hace, sea responsable de lo que dice, lo puede hacer, solo es cuestion de decidirlo y ya esta. la experiencia de trabajo, con el tiempo me llevó a poder volcar en otras personas lo que yo aprendí! y acá te paso la explicación de como lo podes hacer vos. Los cursos, comienzan en marzo, los podés hacer personalizados, o grupal, la elección es tuya cualquier duda, o pregunta que tengas comunicate a monicabretto@hotmail.com
    Tiempo estimado del curso 5 meses con certificado de estudio, e inmediata salida laboral. No te lo pierdas! otra forma de comunicarte es llamando al siguiente número,
    cel: 011-15-63687528 espero conocerte y poder sacar de vos lo mejor; que tenes!!! saludos y a hasta pronto mony.....

Comentarios

vero ha dicho que…
Me pareces una persona realmente humana y profesional.
Te doy gracias porque desde el momento en que te conocí encontre una amiga, me ayudaste a cambiar la visión que tenía de mí y de mi entorno.
Tratar de entender que uno puede cambiar y proyectar eso a los demás y ser realmente feliz.

Gracias por enseñarme el camino.
Vero
Anónimo ha dicho que…
Me gusto mucho lo que lei, te felicito, segui adelante que podes dar mas y ayudas a mucha gente sin tener conciencia de lo que haces. Besos chonia.
Anónimo ha dicho que…
Aunque no soy muy entendido en estas lides de la astrología, entiendo que tienes la capacidad para salir airosa en cualquier emprendimiento que te propongas....Muy linda tu página, te deseo la mejor de las suertes...
MARIO
Anónimo ha dicho que…
me gusto mucho lo leido!!

Entradas populares